Sorteo

Torremolinos coronará a un rey por un día

El jueves se sortea el tradicional premio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos

08.02.2016 | 17:27
Torremolinos coronará a un rey por un día

Como es tradición en Torremolinos, la ACET (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos) en colaboración con la Cámara de Comercio coronará a un cliente de Torremolinos como Rey por un día. Se trata de la campaña para incentivar el pequeño comercio que puso en marcha la propia asociación torremolinense hace más de una década.

Se trata de un concurso que en esta edición ya comenzó a rodar hace más de un mes. Se trataba de ir a comprar a cualquiera de los establecimientos asociados a la ACET, solicitar uno de los tickets del sorteo y rellenarlo. Así se puede ganar un premio de 10.000 euros para comprar en sus establecimientos.

Como requisito indispensable está el de gastar la cantidad en sólo una jornada. El premio tiene también como condiciones que no se podrá gastar más de 500 euros por comercio, teniendo dos comprar excepcionales, una de 1.000 euros y otra de 2.000, y deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores de Torremolinos: Bajondillo-Playamar-Los Álamos, Calvario, Centro y La Carihuela-Montemar y El Pinillo.

La asociación dejará al ganador una semana para que planifique sus compras y así aprovechar al máximo la jornada final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine