Sucesos

Sigue grave la mujer que cayó por una ventana en Fuengirola

Su pareja ha sido detenida como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

12.02.2016 | 13:47

La mujer que se precipitó el pasado domingo desde la tercera planta de un inmueble en Fuengirola, cuya pareja se encuentra en prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, continúa hospitalizada en estado grave.

Fuentes sanitarias han informado hoy a Efe de que la mujer, de 25 años, sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga en estado de coma inducido debido a las lesiones sufridas en la caída, que le ocasionó politraumatismo craneoencefálico severo, abdominal y torácico.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de su pareja.

Entre la pareja no constaban denuncias previas por malos tratos, según fuentes próximas a la investigación, que han precisado que el caso se investiga inicialmente como violencia machista, aunque aún no hay pruebas concluyentes.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, afirmó ayer que la víctima tiene una hija de una relación anterior, que no estaba en ese momento en el lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine