Reyes por un día de Torremolinos se encuentra en periodo de reflexión. El próximo jueves dispondrá de 10 horas para gastar 10.000 euros que ganó la semana pasada en el tradicional sorteo anual de la ACET. Esta edición la ganó Noel González, quien depositó su ticket en el Gimnasio Atlantis.

Noel ha encontrado la suerte en el Gimnasio al que acude habitualmente Gimnasio Atlantis situado en la céntrica Calle San Miguel, donde rellenó varios tickets, siendo el ganador de este gran premio 10.000 euros en compras, a gastar en un solo día. Además los propietarios de Gimnasio Atlantis un establecimiento que lleva abierto en Torremolinos 36 años, han visto también premiada su participación en esta campaña ya que uno de sus clientes se ha hecho con los 10.000 euros, y con ello premian su fidelidad al comercio local.

El ganador ya ha pensado varias de las compras que realizará, una puerta nueva para su casa, clases en la academia para su hija, algunos regalos para familiares y por supuesto también ha asegurado esta mañana en su rueda de prensa de presentación que le hará un regalo a la niña que sacó su ticket.