El Juzgado de Violencia de Género de Fuengirola ha dictado el ingreso en prisión de un hombre cuya pareja se encuentra hospitalizada en coma tras precipitarse el pasado domingo desde el domicilio que ambos comparten, un tercer piso, desde una altura de unos ocho metros.

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el hombre fue detenido por su presunta implicación en el suceso y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional.

No hay constancia de denuncias previas por malos tratos presentadas por la mujer, Rosa María G.V., de 25 años, que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, en situación de coma inducido, con traumatismos severos craneoencefálico, abdominal y torácico, según fuentes sanitarias.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Fuengirola decretó este pasado miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de este hombre, Bartolomé A.C., de 31 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa sobre su pareja, han indicado fuentes judiciales.