Ciclismo

La Vuelta a Andalucía y su impacto en Estepona

El alcalde, José María García Urbano, valora el final de la ronda andaluza por su localidad

22.02.2016 | 11:44
Alejandro Valverde, en el podio con José María García Urbano.

La Vuelta Ciclista a Andalucía terminó el domingo en la localidad costesoleña de Estepona con victoria del corredor murciano Alejandro Valverde. Este lunes, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, destacó el "valioso impacto promocional" para la ciudad del final de la 62ª edición de la vuelta andaluza.

En concreto, la Vuelta a Andalucía se ha podido seguir en más de 100 países con una audiencia acumulada de 150 millones de personas en todo el mundo -14 millones en España-. Asimismo, la ciudad se volcó con esta prueba, con un público que arropó a los corredores durante su recorrido.

De este modo, García Urbano explicó que el Consistorio que dirige ha desplegado en este fin de semana "toda su experiencia organizativa para acoger esta prueba ciclista", al igual que en el pasado ya ha acogido también la Vuelta a España; al tiempo que agradeció a la organización, a los cuerpos de seguridad, voluntarios y personal técnico, el esfuerzo realizado para que la celebración de esta competición haya sido todo un éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine