Benalmádena corre el 6 de marzo por Proyecto Hombre

Las inscripciones para la prueba solidaria se pueden realizar hasta el próximo miércoles

28.02.2016 | 02:22
Mari Francis Peñarroya presentó la prueba.

­El deporte es vida, o eso dicen los médicos y la publicidad. Y Benalmádena quiere el próximo domingo 6 de marzo correr a lo largo del Paseo Marítimo desde el Hotel Holiday World por una buena causa. La recaudación íntegra obtenida irá destinada a la Fundación CEMSA - Proyecto Hombre. La prueba comenzará a las 11:00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

Ya quedan pocos días para que se cierren las inscripciones, el próximo miércoles será el último día para poder inscribirse en la prueba. Las inscripciones se podrán realizar en el apartado correspondiente de la web de Dorsalchip.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro «y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo», anuncian desde el Hotel Holiday Word, organizador de la prueba solidaria de la próxima semana.

Como incentivo para la prueba y así sumar corredores solidarios, ya ha confirmado su asistencia a la carrera Rubén Ruzafa, 3 veces campeón del mundo en triatlón XTERRA y 2 veces campeón del mundo en triatlón cross ITU, entre un sinfín más de victorias en el mundo del triatlón cross y participante en muchas pruebas de este estilo en toda la provincia de Málaga. De manera más reciente también ha confirmado su presencia Juan Carlos Galindo, campeón de España de triatlón en media distancia en categoría de mayores de 55 años.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias: 8,6 km para adultos y 5 km pensado para los niños y los adultos que quieren participar andando. Habrá dos puntos de control intermedio para que los participantes tengan una mayor referencia del tiempo que han hecho en la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine