Municipal

Estepona elabora un plan de iluminación escénica para embellecer las zonas verdes

01.03.2016 | 05:00
Rotonda del Palacio de Congresos de Estepona.

­El Ayuntamiento de Estepona ha elaborado un plan de iluminación escénica para embellecer las principales zonas verdes, sobre todo, rotondas y jardineras de las principales arterias de la ciudad.

El teniente alcalde del área Sociocultural, Blas Ruzafa, afirmó que en los próximos cuatro meses se iluminarán 11.500 metros cuadrados, que resultarán más visuales por la presencia de color y los efectos lumínicos que darán lugar a diferentes ambientes.

La iluminación es de tipo LED de bajo consumo, cuyo coste sufragará la concesionaria de alumbrado público. Los primeros trabajos se han efectuado en la avenida del Carmen y en la rotonda Neptuno donde se han instalado 26 proyectores conectados a un reloj que los apaga a la una de la madrugada.

Los trabajos continuarán por las zonas verdes de plaza de Toros, la rotonda-fuente del Labrador y Pescador, las zonas verdes del paseo marítimo, la rotonda del Hotel H-10, la rotonda frente a la gasolinera BP de la avenida Juan Carlos I, y las medianas de las avenidas Litoral, Virgen del Carmen y Juan Carlos I.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine