Hasta el 8 de marzo

El Círculo de Empresarios de Torremolinos en el salón de hostelería y turismo

Los empresarios de Torremolinos participan en el salón de Hostelería y Turismo que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

08.03.2016 | 13:10
El presidente del CET junto a varios miembros de la entidad en el stand que han instalado del salón de la Hostelería y el Turismo que se celebra en Málaga.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha participado en la inauguración del Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo que se celebra del 6 al 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este congreso acoge al sector de la hostelería y la industria hotelera del Sur de España y la franja mediterránea para ofrecer los productos y servicios imprescindibles en su actividad.

La directiva del Círculo de Empresarios ha instalado un stand informativo, donde el presidente de la asociación, Adolfo Trigueros, ha informado a los asistentes y diferentes empresas sobre las acciones y objetivos de este organismo.

Trigueros ha estado acompañado de numerosos miembros de la asociación. La participación activa del CET ha favorecido la creación de nuevos vínculos empresariales, así como la puesta al día en las últimas novedades en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine