El Ayuntamiento de Torremolinos pone a la venta, a partir del miércoles 9 de marzo, un centenar extra de entradas para la Gran Gala de Carnaval, que se celebrará el viernes, 11 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorium Príncipe de Asturias con las principales chirigotas, comparsas y murgas premiadas en Cádiz y Málaga.

El Consistorio habilitará los palcos ante la gran demanda de público, por lo que estos nuevas entradas podrán adquirirse en el Auditorium Príncipe de Asturias a un precio único de 22 euros, en horario de 9 a 13.30 horas o hasta fin de existencias, con un máximo de compra de seis entradas por persona.

La cita reunirá a las chirigotas ganadoras del Carnaval de Cádiz Si me pongo pesao me lo dices, de El Selu; Los polvos egipcios, de Vera Luque; y Los serenísimos, de Los Molina; primer, segundo y tercer premio del Carnalval de Cádiz 2016.

Asimismo, actuarán las comparsas El creador, de Tino Tovar; Los chatarras, de Los Carapapas; y Los invencibles, de Antonio Martín; segundo y tercer premio, y semininalistas de este año del Carnaval de Cádiz.

La gala contará con algunas de las agrupaciones vencedoras del Carnaval de Málaga como Este cuarteto es un misterio y la murga local En la tuya o en la tuya.