Sucesos

Un incendio obliga a desalojar a 21 personas en Fuengirola

Entre los locales más afectados por las llamas se encuentra el mítico pub irlandés Pogs

12.03.2016 | 02:28
El bloque desalojado por un incendio que se declaró ayer en la cocina de un restaurante de Fuengirola y que ha afectado también al menos a seis locales.

­El incendio que se inició en la tarde del jueves y que ha afectado a varios locales de Fuengirola quedó extinguido ayer, según informan el Ayuntamiento.

El fuego comenzó sobre las 19.50 horas en un restaurante situado en la calle Lamo Espinosa, y se extendió por siete locales más, lo que produjo el desalojo del bloque.

Entre los locales afectados hay varios restaurantes, una peluquería y el mítico pub irlandés Pogs, un local con música en vivo de referencia en la Costa del Sol, donde se han registrado más daños.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha facilitado alojamiento en un hotel cercano a 21 personas, que aún no pueden volver a sus casas. Según informó un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, se les ha permitido acceder a sus viviendas para disponer de algunos de sus enseres.

Aunque se ha dado por extinguido el incendio, fuentes del Consistorio informaron de que ahora se apuntalará el pub irlandés y se analizará la estructura del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine