Política

Casares exige una travesía en el primer kilómetro de la MA-8300

El equipo de gobierno de Casares se reúne con los diputados provinciales de IU Teresa Sánchez y Guzmán Ahumada

18.03.2016 | 13:33
Los diputados de IU, Teresa Sánchez y Guzmán Ahumada, junto al alcalde José Carrasco y los miembros del equipo de gobierno de Casares en la puerta del Ayuntamiento.

El alcalde de Casares, José Carrasco, exige a la Diputación de Málaga que convierta en travesía el primer kilómetro de la carretera MA-8300 en Casares Costa, para garantizar la seguridad de los vehículos.

Así se lo ha comunicado el regidor a los diputados de Izquierda Unida Teresa Sánchez y Guzmán Ahumada, con los que el equipo de gobierno de Casares ha mantenido una reunión para tratar diversos asuntos que entran dentro del ámbito de la Diputación de Málaga.

El munícipe les ha trasladado también la necesidad de que la Diputación se haga cargo del mantenimiento de la carretera de Los Pedregales, incluyéndola en la Red Provincial de Carreteras, y de que concluya los trámites de la promoción de viviendas del Secadero para que se puedan adjudicar a las familias que las han solicitado.

Por su parte, los diputados de IU les han comentado que están trabajando en el Plan de Inversiones Sostenibles para generar empleo, y que contará con un 30% de plazas para desempleados de larga duración.

Asimismo, los diputados afirman que están haciendo gestiones para agilizar la entrega de las ayudas del Plan de Emergencia Social para que llegue cuanto antes a las personas que lo necesitan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine