Sucesos

Detenido un criminal marroquí reclamado por su país

El hombrem de 41 años, está acusado de perteneder a grupo criminal, tráfico de drogas y hurto agravado

19.03.2016 | 13:51

Un hombre de 41 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Mijas al tener una orden internacional de detención dictada por las autoridades de su país por los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de drogas y hurto agravado.

Los agentes localizaron en la calle Acebuche de la Torre, en las inmediaciones de su domicilio, a un hombre que respondía a las características físicas del prófugo, por lo que procedieron a su identificación.

Una vez que corroboraron que tenían a la persona reclamada, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A., procedieron a su detención y traslado a sede policial.

Según consta en la requisitoria judicial, está reclamado por los servicios policiales marroquíes por tráfico de estupefacientes y por hurto agravado.

Las autoridades reclamantes sostienen que en abril de 2010 ordenó a una tercera persona el robo de unos vehículos pertenecientes a unos traficantes que previamente le habrían robado 50 kilogramos de hachís.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine