Naturaleza

El Ayuntamiento de Estepona reparte 70.000 entradas gratuitas de Selwo Aventura entre los empadronados en el municipio

Gracias al acuerdo entre el parque temático y el Consistorio

21.03.2016 | 13:50
La directora de Selwo Aventura, María José Marañón, entrega las entradas al alcalde de Estepona, José María García Urbano.

El Ayuntamiento de Estepona va a repartir 70.000 entradas para visitar el parque Selwo Aventura entre los vecinos empadronados en el municipio.

La iniciativa responde al acuerdo de colaboración entre el Consistorio y el parque temático, uno de los mejores parques de animales de Andalucía, según el alcalde esteponero, José María García Urbano.

La directora de Selwo Aventura, María José Marañón, ha entregado al alcalde las entradas y ha animado a los vecinos a que conozcan sus instalaciones, "que están vivas y siempre tienen novedades", y que suponen un enorme foco de atracción turística y de creación de empleo.

El Parque Selwo Aventura cuenta con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad.

Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Estepona, en el edificio Puertosol o en las instalaciones municipales ubicadas en la plaza Blas Infante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine