Miembros del Consejo Ciudadano Podemos, formación matriz de CSSP, piden la expulsión del secretario general de Podemos Benalmádena, Félix Gil, después de que el pasado lunes el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ofrecía a los dos ediles de dicha formación unirse al equipo de gobierno.

En un comunicado hecho público ayer, miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en Benalmádena acusan a su propio secretario general, Félix Gil, «y sus acólitos» de amañar las primarias para presentar candidatos por CSSP al Consistorio benalmadense.

Consideran que algunos cargos que ostentan en la actualidad estos ediles los podría asumir un funcionario de carrera.

Los miembros del Consejo Ciudadano, de los que se pide su expulsión, lamentan que este sector crítico realice este tipo de acusaciones contra ellos y aseguran haber puesto en conocimiento de la judicatura diversas acusaciones falsas que están haciendo estos miembros contra ellos, según dijo ayer el edil de CSSP, Enrique García. Según este sector crítico, el problema viene por la inminente entrada de los ediles afines a Podemos en el gobierno de Navas.

En la actualidad son sólo cuatro los miembros del consejo, por lo que la formación se encuentra fracturada sin posibilidad de reconciliación.