­El complejo hotelero Holiday World presentó ayer las novedades de cara a la nueva temporada. Una nueva vuelta de tuerca en un complejo de la familia Peñarroya que no ha parado de crecer desde su inauguración hace más de una década y que ayer se convirtió en el primer resort de la Costa del Sol en recibir el distintivo de Sabor a Málaga por su compromiso con los productos locales.

El complejo Holiday World presentó ayer el New Palace, la reforma estructural en una de las joyas de la corona de la cadena.

Este hotel se renueva por completo incorporando nuevos valores añadidos que mejoran su oferta, con nuevas zonas de ocio y servicios deportivos.

Este hotel se caracterizaba por las habitaciones temáticas de Dinoworld, creadas para los pequeños de la casa, a las que se unen nuevas habitaciones familiares en las que pueden alojarse hasta seis personas, «perfectas para familias que necesitan más espacio», como comunicaron los responsables del hotel en la presentación de las novedades.

El renovado hotel se une esta temporada al concepto Holiday World Sport, incorporando un completo servicio de información deportiva en la recepción del hotel. De este modo se podrá concertar una cita con un consultor deportivo especializado que facilitará información y reserva de actividades asesorando a los clientes sobre las distintas opciones disponibles.

También se mejora el espacio dedicado a la salud y la belleza, que se complementa con un completo gimnasio indoor en un espacioso y luminoso espacio abierto a la piscina exterior del hotel para convertir el tiempo de entrenamiento «en un placer».

El Holiday Palace también estrena esta temporada un nuevo y elegante bar con el objetivo de que los clientes puedan alejarse del bullicio y disfrutar de música en vivo y coctelería premium con un esmerado servicio. Un concepto de chic bar que invita al relax por sus detalles decorativos. Uno de sus mejores rincones en el gin corner, en el que los clientes podrán dejarse llevar por la música mientras toman un combinado preparado por expertos barman.

Dentro de la propuesta gastronómica del Holiday Palace en el restaurante The Gallery hay un buffet en el que se pueden encontrar platos de cocina internacional junto a los sabores típicos de Málaga y un rincón especializado en alimentación deportiva.

La piscina exterior también ha sido reestructurada para hacerla más acogedora y maximizar la belleza de su entorno, sustituyendo los antiguos cerramientos perimetrales por modernas barandillas acristaladas que permiten disfrutar de vistas al mar.