El presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, Ricardo Arranz, ha recibido el Máster de Oro otorgado por el Real Fórum de Alta Dirección, en un acto celebrado en el Palacio de los Duques de Pastrana (Madrid), en reconocimiento a su labor en la presidencia de la marca de lujo referente en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol.

El Real Fórum de Alta Dirección, cuyo presidente de honor es el Rey emérito D. Juan Carlos I, está compuesta por un millar de personas de todos los estamentos de la sociedad de España, México, Colombia, Perú y Panamá.

A través del Máster de Oro, la institución quiere reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural; conquistado nuevos sectores o mercados; colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

"Este reconocimiento es un motivo más de satisfacción por el trabajo realizado y un nuevo aliciente para seguir mejorando en el servicio de lujo en la Costa del Sol", ha manifestado Ricardo Arranz, tras recoger el premio.