El Ayuntamiento de Casares ha abierto el plazo de inscripción en la bolsa de prácticas laborales remuneradas para que las personas con estudios universitarios o grados superior puedan adquirir experiencia laboral en la profesión para la que se han formado y mejorar así su curriculum.

El Consistorio casareño ofrecerá contratos de 6 meses -hasta ahora eran de tres- en jornadas a tiempo parcial, de cinco horas, con categoría de auxiliar administrativo.

Los beneficiarios de este programa, que se inició en 2013, desempeñarán trabajos administrativos y desarrollarán programas locales para la mejora de los servicios públicos que ofrece el Consistorio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 25 de abril y podrán registrarse los empadronados en el municipio con una antigüedad de seis meses, con título de estudios superiores como Bachillerato, ciclo formativo medio o superior, o título universitario (diplomatura, licenciatura o grado) con una antigüedad no superior a cinco años, que estén registrados en el Servicio Andaluz de Empleo como desempleado.

Las solicitudes podrán presentarse en el Ayuntamiento de Casares, la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa o la del Secadero acompañadas de fotocopia del DNI, copia de la tarjeta de demandante de empleo con indicación de la antigüedad en el mismo, curriculum vitae, copia del título académico, autorización para acceder a los datos del padrón municipal y, en su caso, documento justificativo de minusvalía.