Empleo

Fuengirola ofrece 41 puestos de trabajo a través de un nuevo plan de empleo

Se requieren 39 pintores y dos técnicos para el área de Juventud del propio Consistorio

13.04.2016 | 00:11

Los fuengiroleños están de enhorabuena. El Ayuntamiento de esta ciudad costasoleña anunció ayer la puesta en marcha de un plan de empleo municipal que dará un puesto de trabajo a 41 desempleados, que se suman a los 28 que ya hay en marcha.

Los puestos que se ofrecen se dividen en 39 para pintores y dos de técnicos para el área de Juventud del propio Consistorio.

Los contratos tendrán una duración de un año y las solicitudes se pueden entregar desde hoy en la Tenencia de alcaldía de Los Boliches hasta el próximo día 24 de este mismo mes.

Los concejales de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local y Personal, Carmen Díaz y Dolores Buzón, respectivamente, explicaron que desde hace meses funciona un grupo de trabajo, formado por técnicos municipales y concejales de distintas áreas, para impulsar el programa conocido como Fuengirola+, que se va a desarrollar a lo largo de esta legislatura.

Dentro de este se encuentran las vertientes Fuengirola+ Formación, que persigue el fomento de la empleabilidad a través de cursos; y Fuengirola+ Empresas, con el que se buscará favorecer el emprendimiento y la consolidación de las mismas. Pero quizás, el punto más importante es el Fuengirola+ Empleo, que se lleva a cabo paulatinamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine