Náutica

La Costa del Sol acoge la V edición de la Semana Náutica Solmarina

La cita, del 23 al 30 de abril, contempla pruebas en todos los puertos del litoral occidental de la provincia

15.04.2016 | 01:24
El presidente del Club Náutico de Estepona, José María Ayala, la presidenta de la Mancomunidad Margarita del Cid y Ángel Nozal, durante la presentación de la Semana Náutica en Estepona.

La Costa del Sol Occidental vivirá una nueva edición de la Semana Náutica Solmarina, del 23 al 30 de abril, según anunció ayer la presidenta de la Mancomunidad, Margarita del Cid.

Todos los puertos de la Costa del Sol Occidental celebrarán pruebas náuticas para que todos los públicos puedan disfrutar de estas actividades, tanto expertos como principiantes.

Exhibiciones de kite surf, pruebas de paddelsurf, bautismos de vela para escolares, jornadas de pesca en embarcaciones, regatas de vela y un campeonato de pesca en kayak forman parte del programa organizado para esta quitna edición.

Los actos culminarán con una ceremonia de clausura en el Real Club Náutico de Estepona, como sede central de esta semana náutica, durante la cual se hará entrega de los trofeos a los ganadores y distinciones a los clubes participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine