El Ayuntamiento de Fuengirola destinará 2,2 millones de euros a la remodelación de siete calles situadas en la barriada localizada en el lado Este de la avenida de Las Salinas de los Boliches. La actuación, que supondrá una reforma integral de la zona y que tiene un plazo inicial de ejecución de once meses, será financiada con parte del superávit de 25 millones de euros del Consistorio.

El proyecto abarca las calles Benalmádena, Torrox, Andalucía, Tenerife, Gran Canaria, Toledo y Tolox, lo que supone una superficie total de 7.810 metros cuadrados. Son vías que habían quedado obsoletas en lo que se refiere a las redes de suministros, por lo que desde el Ayuntamiento de Fuengirola han visto necesario renovarlas para adecuarlas a las necesidades vecinales.

En este sentido, se colocará una red separativa de pluviales y fecales y una red mallada de abastecimiento de agua, se mejorará la presión a las viviendas, se instalarán nuevas líneas de electricidad, gas y telefonía, se modernizará el alumbrado público y se mejorará la accesibilidad en las aceras. Asimismo, estas actuaciones darán empleo a veinte personas.