Unas 50 personas tuvieron que ser desalojadas en la noche de este pasado jueves como consecuencia de un incendio producido en un almacén con material de limpieza y productos químicos situado en un centro comercial de Estepona (Málaga), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió pocos minutos antes de las 23.10 horas las llamadas de varios particulares alertando de que salía una densa nube de humo de un almacén de un centro comercial localizado en la A-7, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

Ante esto, el 112 avisó a Bomberos de Estepona, a la Policía Local y a la Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061. De forma preventiva, fueron desalojadas unas 50 personas que se encontraban en restaurantes del entorno. No obstante, no hay que lamentar daños personales.

Debido al intenso humo también se vio afectada la antigua N-340, cuyo tráfico tuvo que ser regulado. Finalmente, poco antes de las 02.00 horas el fuego quedo extinguido, investigándose ahora las causas que lo han originado.