­Torremolinos clausura hoy su fin de semana de la moda, en el que participan más de 40 firmas del sector. Hoy le toca a un desfile benéfico de bomberos, organizado por la asociación Bienvenidos Refugiados España, a beneficio de ProemAid, organización que cuenta con bomberos de toda España desplazados a la isla griega de Lesbos para ayudar a los refugiados.

Sobre la pasarela de la Torremolinos Fashion Weekend 2016 participarán más de 20 voluntarios del Cuerpo de Bomberos, que lucirán ropa de las firmas Cosmos, Loftsix, Loco Locals, LLS 10, Don Miguelito y Fashion&Sports.

Asimismo, durante todo el día continuará abierta la barra solidaria de comida y bebida cuya recaudación se destinará íntegramente a la asociación ProemAid. Esta entidad cuenta con un equipo español de profesionales de las emergencias que ayudan de forma voluntaria, desde diciembre de 2015, en el sureste de la isla griega de Lesbos auxiliando y rescatando a los refugiados que huyen, sobre todo, de la guerra de Siria.

Paralelamente al desfile, la plaza de La Nogalera acoge un macro escaparate al aire libre en el que los comercios que participa en esta nueva edición de Torremolinos Fashion Weekend expondrán las prendas de sus nuevas colecciones.