El cantante Javier Ojeda acaba de presentar el videoclip de la canción 'Kokomo', el segundo single de su nuevo lanzamiento discográfico.

El líder de Danza Invisible sigue así con la difusión de su nuevo disco conceptual, denominado 'Barrio La Paz Actos 2 & 3'. A esta presentación han asistido la edil de Cultura, Aida Blanes, y el director del vídeo, el cineasta Enrique García, además de varios Djs y promotores malagueños.

El cantante ha explicado a los presentes la experiencia de grabar en el Hotel Sol Timor de Torremolinos el vídeo de una composición que tiene "como objetivo demostrar que se puede disfrutar aún cuando la juventud ya se ha acabado".

Es este single la continuación a 'Hora de empezar', cuyo vídeo también se filmó en Torremolinos, el pasado mes de febrero. El nuevo trabajo audiovisual cuenta con la presencia de Javier Andreu y Manuel España, de La Frontera y La Guardia, José Antonio García, de 091, así como de otros dos intérpretes de Danza Invisible como Manolo Rubio y Chris Navas.