Cerca de 600 personas asistieron al homenaje que Fuengirola le rindió al humorista Pedro Reyes, muy ligado a la provincia de Málaga desde sus inicios, apenas un año después de que se produjese su repentino fallecimiento en tierras valencianas.

El festival del humor celebrado con entrada gratuita y todas las invitaciones agotadas desde semanas antes estuvo presidido por un retrato que el pintor Andrés Mérida elaboró con la silueta del homenajeado. Fue un evento muy emotivo que, coordinado por Perita Cool, reunió a artistas como Sara Sanders, Ángel Rielo, Manolo Sarria, el Señor Barragán, Marianico El Corto o el Grupo Teatral Centuria.

Además se proyectaron vídeos con mensajes remitidos para la ocasión por Pablo Carbonell, Paz Padilla, Carlos Latre, Raúl Pérez, Los Morancos, Josema Yuste, Santi Millán, Santi Rodríguez y Eloy Arenas, entre otros. El homenaje concluyó con la entrega de ramos de flores a la familia de Pedro Reyes y la lectura de una carta dedicada a su tío por una de sus sobrinas, María José.