El proyecto Estepona Jardín de la Costa del Sol de reformar y embellecimiento del centro urbano ha alcanzado ya las 80 calles, con la remodelación de la calle Antero.

El Ayuntamiento de Estepona ya acondicionó el primer tramo de esta vía y, a solicitud de los vecinos, ha iniciado ahora el segundo, según ha explicado la edil de Fomento y Turismo, Ana Velasco.

En este sentido, la obra supondrá instalar un pavimento como el de la plaza Paco de Lucía, además de embellecer la zona con macetería, jardinería y la plantación de nuevos árboles.

La obra incluye la renovación de todas las conducciones de servicios así como la separación de la red de pluviales y saneamiento.

El proyecto añade el arreglo de un tramo de la calle Dos de mayo, que mantendrá el tráfico rodado sin estacionamiento.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos meses y medios, cuentan con un presupuesto de 129.000 euros, que serán sufragados por la Diputación de Málaga.

Además, la empresa adjudicataria de las obras deberá construir una pista de mini-fútbol en la zona de Mar y Sierra, donde también se instalarán dos canastas para la práctica del baloncesto.

Obras