Sucesos

Detenido un sospechoso de agredir a mujeres en Mijas y Fuengirola

El hombre atacó a una de las víctimas asaltándola con un martillo con el que la golpeó, dice la Guardia Civil

10.05.2016 | 05:00

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de posibles agresiones cometidas en las últimas semanas a mujeres en Mijas y Fuengirola, según informaron fuentes cercanas al caso.

Los guardias civiles, junto con efectivos de la Policía Local de Mijas, localizaron este pasado domingo al presunto sospechoso y lo trasladaron al cuartel de la Benemérita.

Así, según las investigaciones, el primero de los casos ocurrió en la localidad de Mijas, cuando, aparentemente, dos jóvenes, un chico y una chica, vieron como alguien se abalanzaba sobre ellos, y tras pedir ayuda, una mujer salió y el presunto agresor huyó del lugar.

La segunda supuesta agresión la sufrió otra joven de 28 años que fue atacada en Fuengirola. Posteriormente, en Mijas, otra mujer de unos 50 años fue atacada cuando salía a pasear a su perro por la urbanización El Faro.

Al parecer, el hombre estaba apoyado en la pared y tenía un martillo en la mano, cuando, supuestamente, le asestó golpes. La investigación continúa abierta.

De momento, el hombre no ha pasado a disposición de la autoridad judicial, lo que se espera que ocurra a lo largo de las próximas horas para que el magistrado decida sobre su situación personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine