Contratos

Desestiman un recurso contra la concesión del servicio de limpieza en Fuengirola

La empresa Urbaser será la encargada de las labores de recogida de residuos en la localidad costasoleña

12.05.2016 | 05:00

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha desestimado el recurso interpuesto por la empresa FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), que hasta ahora asumía las labores de recogida de residuos en Fuengirola, contra la nueva adjudicataria de dicho servicio, la entidad Urbaser. Por tanto, la suspensión provisional del proceso se ha levantado.

En este sentido, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Ana Mata (PP), y el concejal de Limpieza, Pedro Vega, comparecieron ayer en rueda de prensa, en la que pidieron a la oposición, en especial a Ciudadanos y al PSOE, «respeto a la labor de los técnicos municipales», ya que incidieron en que estas fuerzas políticas «pusieron en cuestión en su momento su análisis» a la hora de fallar la mencionada adjudicación.
«Nos parece lamentable que se hayan alineado con la empresa que presentó el recurso sólo por el mero hecho de poner en cuestión la labor del Ayuntamiento de Fuengirola. Si tanto les preocupa la gestión económica que llevamos a cabo, nos parece curioso que hayan intentado unir fuerzas con dicha entidad, que defendía, como es lógico, sus intereses particulares», resaltó en la comparecencia Mata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine