Emprendedores

Empresarios de Mijas se reúnen para trabajar juntos y crear más empleos

El regidor les informó de las novedades existentes sobre el desarrollo del Parque Empresarial

18.05.2016 | 01:13

Emprendedores del Parque Empresarial de Mijas (PEM) y otros miembros de sistemas de networking que operan en el municipio se reunieron ayer junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los distintos agentes de la iniciativa privada para que así puedan funcionar juntos y, en consecuencia, generar más puestos de trabajo en la localidad.

El regidor de la localidad aprovechó para informar a los empresarios del PEM sobre la situación en la que se encuentran unos terrenos donde se asentará dicha infraestructura industrial en La Atalaya.

Una sentencia del Tribunal Supremo del pasado mes de noviembre anulaba de pleno derecho el Plan de Ordenación del Territorio (POT) de la Costa del Sol, hecho que desbloqueaba tras 13 años la construcción del Parque Empresarial de Mijas al eliminarse la calificación de «Protección de Interés Territorial» de la parcela.

El área de Urbanismo ya ha recibido la modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) referentes a este proyecto a la espera de ser aprobada en el pleno corporativo. Tras este paso, el siguiente se basa en conseguir el visto bueno de la Consejería de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine