Turismo

Iberia presentará sus nuevas rutas internacionales en la feria de turismo Euroal

El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá a delegaciones de una treintena de países del 2 al 4 de junio

26.05.2016 | 12:45
Luis Callejón ha presentado el espacio de citas de negocio de la feria Euroal.

La compañía aérea Iberia presentará sus nuevas rutas internacionales en la feria de turismo Euroal, que del 2 al 4 de junio se desarrollará en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Una treintena de países y más de 150 empresas participarán en este importante foro mundial.

El espacio de las citas de negocio, presentado este jueves, congregará además a cerca de 60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. Euroal, el Salón Internacional de Turismo, cumple la próxima semana su undécima edición con participación de países de Asia, Europa, África, Latinoamérica o el Caribe, según ha apuntado el presidente del comité organizador, Luis Callejón.

Al objeto de abrir nuevas vías para romper la estacionalidad, Euroal acogerá el viernes 3 una mesa específica sobre turismo deportivo con la presencia de destacados agentes y profesionales del sector. De sus experiencias tomarán buena nota agentes procedentes de Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia o Reino Unido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine