­La secretaria general y portavoz del PP de Torremolinos, Margarita del Cid, afirmó ayer que el municipio «ha perdido un año y, por tanto, se haya descolgado de la senda de recuperación iniciada en el país», desde que el PSOE llegó al Gobierno local tras la últimas elecciones municipales.

La dirigente popular criticó la situación de las urgencias del centro de salud San Miguel y la «inexistencia» de este servicio en el centro de Playamar-Bajondillo. «Desde el PP pedimos que se acelere el CARE y que se adecente el Hospital Marítimo, abandonado por la Junta», insistió.

La número uno del PP de Torremolinos también se refirió al control del gasto, recordando que los tres meses «con titulares sobre la deuda, la Seguridad Social y la administración tributaria», pero en la actualidad «nos encontramos sin presupuesto y con 76 nuevos contratos».

«El PSOE prometió transparencia, una nueva gestión y la reducción del gasto, pero lo cierto es que, en materia de participación, «ha sido el PP el que ha dado voz a los ciudadanos para que tomen la palabra y se impliquen en la peatonalización del centro», señaló Del Cid, que estuvo acompañada por el candidato número cuatro al Congreso por el PP de Málaga, Ángel González.