Tráfico

Un radar de la DGT controlará la velocidad en Torremolinos

En principio estará del 1 al 15 de junio, y compartirá su actividad en periodos de dos semanas, con los municipios de Benalmádena y Antequera

02.06.2016 | 05:00
Imagen del vehículo con radar de la Dirección General de Tráfico, que controlará la velocidad en Torremolinos, Benalmádena y Antequera.

Torremolinos contará con un vehículo de la Dirección General de Tráfico dotado de radar para controlar la velocidad en las principales avenidas de la ciudad, a partir del 1 de junio.

La ciudad compartirá este vehículo con Benalmádena y Antequera en período de dos semanas, comenzando con la primera quincena de junio, del 1 y al día 15 de dicho mes, ambos inclusive.

Desde hace una semana, la Dirección General de Tráfico ha instalado señales informativas de la entrada en funcionamiento del radar dentro de una campaña a través de la cual pretende que los conductores respeten los límites de velocidad establecidos y reducir los accidentes en las vías que registran una mayor siniestralidad.

El Ayuntamiento, a través de la Policía Local, establecerá el umbral de tolerancia con el que actuará el radar, una vez excedida la velocidad máxima permitida en cada vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine