Municipal

Mijas destina 300.000 euros al Plan de Asfaltado local

El proyecto se aprobará la próxima semana en Junta de Gobierno Local, con previsión de comenzar en julio

02.06.2016 | 05:00

Mijas va a poner en marcha el Plan de Asfaltado del municipio, que contará con una inversión de 300.000 euros. Además, la iniciativa dispondrá en esta ocasión de un proyecto de ejecución y de un plan de Seguridad y Salud.

El próximo lunes, el Consistorio aprobará en Junta de Gobierno Local el conjunto de actuaciones que, en su primera fase, beneficiará a las zonas de Calypso, Torrenueva, Riviera, Calahonda, La Sierrezuela, así como a otros sectores del municipio. Una vez ratificado el proyecto, éste saldrá a licitación pública con la idea de que los trabajos puedan comenzar en el mes de julio.

Pese a que en un principio se contempla un único Plan de Asfaltado para 2016, el Consistorio no descarta que «si el presupuesto lo permite» se pueda llevar a cabo una segunda fase en este mismo ejercicio.

Por ello, el área de Infraestructuras ya trabaja en esa segunda parte del proyecto de forma paralela a la primera. Las actuaciones no se limitan sólo al asfaltado sino también a la señalización horizontal y vertical, así como al recrecido de las arquetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine