Los campos de golf de la provincia de Málaga están desarrollando diversas actuaciones para poner sus instalaciones a punto de cara a la temporada veraniega, según informó ayer Turismo Costa del Sol. «Tras la buena respuesta del sector en los meses invernales, que se consideran temporada alta para la práctica del golf, los campos realizan una puesta a punto de cara al verano.

A falta de confirmarse las distintas ofertas especiales a lo largo de los más de 70 campos con que cuenta el destino, en numerosas instalaciones se realizan actuaciones reseñables antes de los meses estivales», señaló ayer este organismo, dependiente de la Diputación Provincial. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, afirmó que «el afán de los distintos clubes por mejorar sus instalaciones es una muestra más de la responsabilidad y el compromiso de los empresarios para ofrecer un destino con equipamientos siempre en estado de revista».

En torno a una quincena de clubes han llevado a cabo reformas y actuaciones para mejorar sus equipamientos y servicios. Turismo Costa del Sol citó diferentes proyectos en Baviera Golf, Añoreta Golf, El Paraíso, Lauro Golf, Doña Julia Golf, Golf Sotogrande, Golf Torrequebrada, Río Real, Guadalmina, Magna Marbella Golf, Miraflores Golf, Atalaya Golf, La Cala Resort y Los Arqueros Golf.