El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 4.319 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Sorihuela del Guadaliman (Jaén), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 16 de la capital almeriense, situada en el Centro Comercial Oliveros; en el despacho receptor número 21.850 de El Puerto, ubicado en Paseo Marítimoo de Valdelagrana; y en el despacho número 41.240 del municipio jiennense, situado en la avenida Juan Carlos I.

Además, los décimos premiados con 300.000 también se han vendido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria, Palencia, Salamanca y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 95.343, se ha vendido en Estepona, Burgos y San Sebastián. Los reintegros corresponden a los números 1, 8 y 9.