Turismo

El Ayuntamiento de Torremolinos y Marruecos estrechan lazos en materia turística

El alcalde de la localidad malagueña, José Ortiz, se reunió con el ministro del país africano Lahcen Haddad

11.06.2016 | 00:56

El Ayuntamiento de Torremolinos ha estrechado lazos con Marruecos en materia turística. Así, el alcalde de la localidad malagueña, José Ortiz, mantuvo ayer un encuentro con el ministro de Turismo del país africano, Lahcen Haddad, al que le trasladó su total disposición en este sentido.

El regidor destacó la importancia que tiene Torremolinos «como ciudad abierta que tiene un alto turismo exterior y que también tiene el deber de promocionarse como destino turístico más allá de sus fronteras». A su vez, incidió en la importancia y el peso que tiene el turismo marroquí en el municipio, ya que, según el munícipe, «recibimos cerca de 30.000 turistas de origen marroquí en la Costa del Sol, unos viajeros que se caracterizan por tener un alto poder adquisitivo y ser turistas exigentes que buscan calidad del servicio, de la gastronomía y las compras».

Por su parte, el ministro de Turismo marroquí coincidió en señalar que «muchas familias vienen a la Costa del Sol cada verano con ganas de disfrutar y consumir» y manifestó su deseo de «desarrollar planes con una ciudad como ésta, donde tenemos la única oficina de turismo de Marruecos en Andalucía, por lo que vamos a seguir trabajando juntos y mejorando las relaciones entre Marruecos y Torremolinos»´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine