Starbucks ha abierto hoy una nueva tienda en Mijas, siendo la segunda apertura en apenas quince día en la provincia, después de la inauguración del local de la calle Nueva de Málaga capital. De esta forma, la franquicia americana cuenta con seis tiendas abiertas en la provincia, de las que cinco han sido inauguradas en los últimos cinco años.

El nuevo local se encuentra dentro de El Corte Inglés del Centro Comercial Mijas Costa, con una superficie total de 156 metros cuadrados y con una plantilla de 14 personas.

Tras esta nueva apertura, Starbucks suma en Andalucía un total de 9 tiendas propias, 4 en el centro de Sevilla y 5 en Málaga, que se distribuyen de forma que hay una en El Corte Inglés Málaga, otra en el centro de Málaga capital, 2 en Marbella y la que han abierto en Mijas. A estas habría que sumar las dos tiendas operadas por licencia en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Con motivo de esta nueva apertura, Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal, ha manifestado que "esta nueva apertura confirma la gran apuesta que Starbucks hace por Málaga y sus provincia, así como la consolidación de colaboración con El Corte Inglés"..

A partir de hoy, todos aquellos que visiten esta nueva tienda podrán disfrutar de la experiencia completa de Starbucks: sofás, música relajante, personalización de bebidas, olor a café recién molido y wi-fi gratuito. En Starbucks, las consumiciones pueden personalizarse hasta alcanzar 86.000 posibilidades diferentes, eligiendo la leche, siropes, o incluso el tipo de café para su bebida y siempre en un ambiente acogedor donde es posible quedar con amigos, comer o trabajar en un entorno relajado.