Eurocopa 2016

Instalada una pantalla en Torremolinos para seguir a España en la Eurocopa

Los aficionados podrán disfrutar del partido entre España y Turquía en la plaza Costa del Sol

17.06.2016 | 09:50

El Ayuntamiento de Torremolinos ha instalado una pantalla gigante en la plaza Costa del Sol de la localidad para seguir los partidos de España en la Eurocopa de Francia de 2016. Así, esta misma noche se podrá ver el encuentro que enfrenta a la selección con la de Turquía a partir de la nueve de la noche. Bajo el eslogan «Con la Roja en Torremolinos #noteiras», los aficionados podrán ver los partidos del combinado entrenado por Vicente del Bosque durante el torneo europeo.

Con el objetivo de fomentar el comercio local, el público asistente podrá disfrutar del partido desde cualquiera de las terrazas aledañas a la plaza. Asimismo, el próximo martes, España cerrará la fase de grupos frente a Croacia, encuentro que también se podrá disfrutar en la plaza torremolinense. Además, el público que asista el 21 de junio a la cita disfrutará de un concierto en directo tras el partido.

En caso de que España supere la fase de grupos, también se proyectarían en la plaza Costa del Sol los encuentros de octavos de final, cuartos, semifinal y la gran final, en el caso de ir avanzando en las rondas. De igual forma, durante el descanso de todos los partidos, se proyectará el vídeo promocional de Torremolinos, con la campaña de verano «No te irás».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine