Obras Paseo Marítimo

El Ayuntamiento de Fuengirola se ve obligado a retomar las obras en el paseo marítimo

Tras 14 meses de remodelación, se rompe de nuevo el acerado para instalar las islas ecológicas olvidadas en el transcurso de la reforma

02.07.2016 | 17:17
Una imagen del Paseo Marítimo de nuevo en obras.

Vuelven las excavadoras al Paseo Marítimo de Fuengirola a su paso por Carvajal. Después de dar por finalizadas unas obras de remodelación el pasado mes de marzo, que se estiraron durante más de 14 meses, el Ayuntamiento, tras concluir una reforma que ha afectado a más de 2.000 vecinos y numerosos negocios de la zona, se ve obligado romper de nuevo el suelo para proceder a la instalación de las islas ecológicas proyectadas para la zona, pero cuya instalación que se obvió en el transcurso de la remodelación. Estas islas ecológicas son imprescindibles para garantizar la recogida de residuos, ya que conectan con los contenedores que están en el subsuelo y que almacenan la basura que se va acumulando a lo largo del día.

Como se aprecia en la imagen, tras la inauguración de la remodelación del paseo marítimo, nuevamente ha sido necesario levantar el acerado, ocasionando ruido y molestias a los usuarios de la vía y perjudicando a los negocios de la zona, entre los que se encuentran, entre otros, varios chiringuitos, tiendas de alimentación y una peluquería. De esta manera, la obra, cuyo plazo de ejecución se estipuló en 14 meses, se prolonga y lo hace teniendo que levantar de nuevo lo que ya se había reformando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine