Feria

Torremolinos celebra la Feria del Libro de Ocasión

Los interesados encontrarán más de 40.000 libros para todos los públicos a precios asequibles

04.07.2016 | 18:35
Anterior edición de la Feria del Libro de Ocasión

Torremolinos celebrará la Feria del Libro de Ocasión, con más de 40.000 ejemplares, de este jueves al 7 de agosto, según han informado desde el Consistorio municipal a través de un comunicado.

De este modo, la plaza Pablo Ruiz Picasso del municipio acogerá mencionada feria, que permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas y también de 19.00 a 00.00 horas, de lunes a domingo. La iniciativa se inaugurará el próximo jueves a las 20.30 horas.

Los interesados encontrarán una amplia oferta de libros a precios asequibles. Los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y con géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que encontrarán exclusivamente en esta feria.

La oferta también pasa por ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine