Torremolinos celebrará la Feria del Libro de Ocasión, con más de 40.000 ejemplares, de este jueves al 7 de agosto, según han informado desde el Consistorio municipal a través de un comunicado.

De este modo, la plaza Pablo Ruiz Picasso del municipio acogerá mencionada feria, que permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 horas y también de 19.00 a 00.00 horas, de lunes a domingo. La iniciativa se inaugurará el próximo jueves a las 20.30 horas.

Los interesados encontrarán una amplia oferta de libros a precios asequibles. Los ejemplares están dirigidos a todo tipo de público y con géneros tan variados como novela romántica, histórica, ciencia ficción o literatura juvenil, además de libros descatalogados y curiosos que encontrarán exclusivamente en esta feria.

La oferta también pasa por ejemplares técnicos y especializados en distintas materias, tales como jardinería, medicina, ciencias naturales, libros de coleccionista, autoayuda y superación personal, arte o cocina, entre otros, sin descartar libros infantiles para los más pequeños.