Reapertura

McDonald's regresa a Torremolinos

La cadena de comida rápida abre de nuevo en su antigua ubicación en la plaza Costa del Sol, incorporando una terraza de 93 metros y creando 35 empleos

29.07.2016 | 17:37
José Ortiz y Carolina López.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, han acudido este viernes al acto de inauguración del nuevo establecimiento de McDonald´s en la plaza Costa del Sol. El restaurante, que reabre sus puertas tras cuatro años de su cierre, cuenta con novedosos servicios como la solicitud de pedidos a través del quiosco digital, la atención en mesa o un servicio independiente de McCafé con bollería y dulces, convirtiéndose así en el único de la provincia que aún los servicios más novedosos de la cadena. La apertura de este establecimiento ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo, la mayoría de ellos del municipio.

El alcalde ha agradecido a McDonald´s el haber confiado en el municipio para reabrir sus puertas en Torremolinos, una ciudad que quiere ser ´´un ejemplo de rehabilitación de un centro urbano dinámico, que genera actividad y que da la oportunidad a empresarios y marcas de referencia para que sean empresas tractoras para que puedan reactivar nuestra ciudad, lo que supone un espaldarazo a la peatonalización de la plaza Costa del Sol´´, ha señalado el primer edil.

Durante el acto de inauguración oficial, Carolina López, franquiciada de este establecimiento, ha hecho una presentación donde ha explicado las novedades del nuevo establecimiento y ha agradecido al consistorio y a los asistentes al acto por acudir así como el apoyo previo a la gestión de la apertura del centro McDonald´s.

Asimismo, en relación a la contribución de esta multinacional a la creación de empleo en el municipio, el alcalde ha agradecido a la Asociación de Círculo Empresarios de Torremolinos (ACET) y el Círculo Empresarial de Torremolinos (CET) por su papel en la gestión de la actividad empresarial en la localidad costasoleña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine