Acuario

Sea Life Benalmádena permitirá pagar en libras a los británicos

El objetivo es favorecer al turista y que este no se vea afectado por el brexit y la depreciación de la libra

02.08.2016 | 05:00
Una imagen del interior del acuario Sea Life.

El acuario Sea Life de Benalmádena ha puesto en marcha una iniciativa para que el turista británico -el principal mercado extranjero en la Costa del Sol- pueda abonar en libras sus entradas y no les perjudique la depreciación de su moneda frente al euro tras el brexit.

    Aunque en el acuario Sea Life no han observado aún un descenso de visitas de turistas británicos tras el referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los operadores turísticos apuntan a que pueden verse reducidas la estancia media y las actividades en el destino de estos visitantes.

    Dentro de las iniciativas para consolidar este mercado, el acuario ha decidido ofrecer "un incentivo para que la visita de estos turistas sea un poco más favorable" y puedan disfrutar de toda la oferta de la Costa del Sol, ha manifestado a Efe la directora de Sea Life Benalmádena, Elisabeth Zorat.

    "Cada mañana se comprobará el cambio y la fluctuación de esta moneda y ofreceremos un cambio más favorable que el del mercado", ha explicado.

    Se trata de una "modesta aportación" para que los visitantes británicos no pierdan poder adquisitivo al comprar las entradas para visitar el acuario y un gesto hacia las familias que deben adaptarse a la nueva situación socioeconómica con la implantación del brexit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine