Sucesos

Reciben el alta los heridos en el accidente del Tivoli

Investigan el origen del fallo técnico en la frenada de la atracción de "caída libre"

18.08.2016 | 00:26
Reciben el alta los heridos en el accidente del Tivoli

La totalidad de los heridos en el accidente que el pasado martes se registró en el parque de atracciones y espectáculos Tivoli World de Benalmádena recibió el alta médica antes de la medianoche, según ha informado el Ayuntamiento.

Sólo cuatro de los 12 heridos tuvo que ser hospitalizado, pero ninguno pasó la noche en los distintos centros a los que fueron trasladados de urgencia. No obstante, el Consistorio se ha interesado este miércoles por la evolución de los heridos y la investigación que determinará el origen del fallo mecánico en la atracción de "caída libre". La misma debiera haber frenado a media altura, pero continuó su descenso durante unos instantes más y generó "crisis de ansiedad y molestias musculares de carácter leve".

Nada más darse el aviso al 112, a las 19.05 minutos, se movilizaron a la totalidad de las ambulancias disponibles en el municipio benalmadense, incluidos los servicios de Cruz Roja por el gran numero de heridos registrados. Puesto que los técnicos de la atracción lograron bajar la misma hasta el suelo, no tuvieron que intervenir los agentes de Bomberos, Policía Local o Policía Nacional que se personaron en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine