Sucesos

Fallece un hombre tiroteado en una urbanización de Mijas

Una joven de 26 años, también herida - El suceso ocurría de madrugada en la urbanización Calypso

19.08.2016 | 18:51
Agentes de la Guardia Civil, en la urbanización donde ocurría el tiroteo.

Un hombre de 45 años ha muerto y una mujer de 26 ha resultado herida a causa de una agresión con arma de fuego ocurrida en plena calle en Mijas, en concreto en la calle Romeral de la urbanización Calypso, según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil.

El suceso ocurrió sobre las 4.25 horas en la urbanización Calypso, cerca del centro comercial El Zoco, cuando un particular ha llamado al 112 para alertar de que había oído lo que le parecían disparos.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que tanto el hombre fallecido como la mujer herida son de nacionalidad colombiana, que podrían ser tres los presuntos agresores y que se baraja el ajuste de cuentas por temas de drogas como principal hipótesis.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer herida al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por su parte, fuentes de este centro sanitario han señalado que la mujer, que presentaba tres heridas por arma de fuego en la espalda y en el brazo y el muslo izquierdos, ha sido intervenida quirúrgicamente y permanece ingresada en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine