­El Ayuntamiento de Torremolinos recordó ayer que sigue abierto el plazo para solicitar la participación en la Romería San Miguel 2016 con carretas de bueyes o tractores con remolque por parte de peñas, asociaciones o entidades interesadas. La solicitud deberá hacerse mediante escrito a través del registro general de la Delegación de Cultura hasta las 13.30 horas de mañana jueves 25 de agosto. El horario de atención al público de lunes a viernes es de 9.00 a 13.30 horas.

Asimismo para las asociaciones y entidades interesadas en que los actos de carácter festivo y públicos que organicen y figuren en el programa oficial de la Feria y Fiestas, deberán comunicarlos a la Delegación Municipal de Cultura y Participación mediante escrito cursado a través del Registro General de esta Delegación, en los días y horarios hábiles para ello, antes de las 13.30 horas de este jueves.

Para consultar el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de bar del Auditorio Municipal Príncipe de Asturias y las barras de la plaza de La Nogalera, las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta las 13.30 horas del viernes 26 de agosto en la Delegación de Cultura.