Encuentro

Comerciantes, vecinos y el Ayuntamiento de Mijas debaten sobre las obras

El encuentro para disipar dudas y ver los avances se centró en las reformas de la plaza de la Constitución

25.08.2016 | 05:00

­Los vecinos de Mijas, comerciantes y representantes del Ayuntamiento se reunieron ayer para abordar las obras y progresos de la plaza de la Constitución. Unos encuentros que se llevan a cabo desde hace ocho meses, antes de iniciar los trabajos, para atender las demandas de los ciudadanos.

El encuentro de ayer se centró en cuestiones relacionadas con la plaza, sobre la cual se hicieron varias reivindicaciones antes de iniciar las obras. El Auyntamiento asegura que se han asumido todas a la espera del cambio de solería o el hecho de realizar una plataforma única (idea que no le gusta a los ciudadanos). El Ayuntamiento continúa trabajando para poder proceder a esas modificaciones puntuales, según informaron a través de un comunicado.

«La actuación que en su día se planteó y que fue consensuada con los colectivos y representantes de la asociación de vecinos y comerciantes se respeta. Dentro de las pocas posibilidades que tenía este equipo de Gobierno de realizar modificaciones puntuales en el proyecto se enmarca el hecho de mantener la fuente central además de los elementos urbanos con significado histórico», asegura el concejal José Carlos Martín. Y es que reclamaron que para mantener las subvenciones del Fondo Financiero para la Modernización de Infraestructuras Turísticas (FOMIT), encargados de la financiación, hay que seguir un calendario y finalizar todo lo solicitado antes de que termine 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine