Distinción

Reconocimiento para los Servicios Operativos, Policía y Bomberos de Fuengirola

El pleno aprueba rendir homenaje a su trabajo con motivo de la Feria del Rosario el próximo mes de octubre

01.09.2016 | 05:00

Servicios Operativos, Policía Local y Bomberos de Fuengirola, serán reconocidos con motivo de la Feria del Rosario, por su trabajo a la hora de realzar y hacer realidad estas fiestas, según anunció ayer la alcaldesa, Ana Mula, durante la celebración del pleno.

Mula fue la encargada de leer el texto en el que se ensalza el trabajo que cada año realiza este personal. «Una labor que en muchas ocasiones pasa desapercibida, aunque se convierte en fundamental a la hora de garantizar el buen desarrollo de la feria y que los miles asistentes que cada año se reúnen en la ciudad pasen unos días inolvidables», señaló.

La moción presentada contó con el respaldo de toda la Corporación. El acto de reconocimiento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. «Se trata –dijo Mula sobre los galardonados– de empleados municipales que aúnan su sacrificio y trabajo para que todo salga lo mejor posible; son los primeros en llegar y los últimos en marcharse; siempre colaboradores, participativos, imaginativos, con iniciativa propia y, sobre todo, trabajando para un bien común: nuestra feria».

Por último, la alcaldesa también recordó que este viernes, a las 21.00 horas, se descubrirá el cartel anunciador de este año, «todo en un acto muy especial que tendrá como escenario la plaza de la Constitución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine