Benalmádena

Cena Benéfica en Casa Juan Los Mellizos

El restaurante organiza un acto benéfico para el sábado 24 de septiembre a beneficio de la asociación ABAD

20.09.2016 | 10:35
Cena Benéfica en Casa Juan Los Mellizos

Casa Juan Los Mellizos organiza el próximo sábado 24 de septiembre una Cena Benéfica, cuyo beneficio se destinará a la asociación ABAD (Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad). Para conseguir recaudar la mayor cantidad de beneficios, ofrecerá la actuación de Adry & Salva y un sorteo de regalos tras la cena.

Para asistir al evento habrá que realizar reserva previa ya sea comprando el menú a través de ticketea o en el propio restaurante, ya que el número de plazas son limitadas. El cubierto tiene un precio de 39,00€.

A partir de las 21:30 horas de la noche del sábado tendrá lugar la recepción de los invitados en el salón principal del restaurante, comenzando la cena a las 22:00 horas con la actuación de Adry & Salva. Tras la cena se realizará el sorteo de regalos en el que han participado distintas empresas colaboradoras: Sala Premier, Vals Sport, Gross Dentistas, Champagne GH Mumm, Bodegas Barbadillo, Lara Selección, Exclusivas Soto, Pinturas Andalucía, etc.

Menú de la Cena Benéfica PVP: 39,00€

- Bebidas incluidas*
- Mariscada por persona (gambas, mejillones, cigalas, búsano y cocha fina)
- Ensalada Los Mellizos
- Merluza en salsa verde con guarnición de patatas torneadas y buquet de verduras naturales
- Delicia de mousse de chocolate
- Café o Licor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine