Reconocimiento

Torremolinos distingue mañana al vicepresidente de Meliá Hotels en el Día del Turista

José Carrasco, José Mena, el chiringuito Pepe Playa y Viajes Benamar-Opentours también serán galardonados

20.09.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Torremolinos celebra mañana una nueva edición del Día del Turista, con el reconocimiento a cinco «empresarios y empresas» vinculadas al desarrollo turístico de la localidad. El acto que presidirá el alcalde, José Ortiz, en la Casa de los Navajas, homenajeará con el título de Personalidad Turística del Año al vicepresidente y consejero delegado del grupo Meliá Hotels, Gabriel Escarrer.

Dicha cadena hotelera es la encargada de operar actualmente en siete de los hoteles del municipio con un montante conjunto de cerca de 3.000 habitaciones.

En el apartado de empresarios y empleados del sector turístico en la localidad, los galardones serán entregados esta edición a José Carrasco Flores, de Gráficas Torremolinos, como Empleado de Comercio; al jefe de Bares del Hotel Pez Espada, José Antonio Mena Gambero, como Empleado de Hotel; al establecimiento Pepe Playa de La Carihuela –cuyo titular es José Sánchez Rosas–, como Instalación de Playa; y a la red Viajes Benamar-Opentours, por sus 50 años de actividad ininterrumpida en Torremolinos. En este último caso se entregará la mención como Empresa Turística.

El Consistorio ha insistido en la importancia de los datos turísticos de este verano, que consolidan al municipio como líder andaluz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


Enlaces recomendados: Premios Cine