Para cumplir la norma andaluza

La Policía Local de Torremolinos renueva su imagen

El cuerpo de seguridad municipal estrena estampado en un vehículo, que se incorporará a toda la flota

24.09.2016 | 14:00
El alcalde, con el coche que ya luce la nueva imagen de la Policía Local de Torremolinos

La Policía Local de Torremolinos ha presentado en la mañana de hoy, 24 de septiembre, la nueva imagen visual corporativa que portará el cuerpo de seguridad municipal. Este diseño, estampado en un vehículo para su primera visualización, se adapta a la normativa establecida por la Junta de Andalucía en la orden de 15 de abril de 2009, y se incorporará progresivamente a toda la flota de vehículos.

Rafael Fontalba, jefe de la Policía Local de Torremolinos, ha comentado durante la presentación que "la nueva Corporación quería renovar el diseño, puesto que la imagen que teníamos estaba totalmente desfasada y no cumplía la normativa". Además, Fontalba ha señalado que "la idea es que en el mejor plazo posible podamos lucir esta imagen más dinámica y atractiva en todas nuestras unidades móviles".

La orden de la Junta de Andalucía, que establece las características y diseño de los medios técnicos de los Cuerpos de la Policía Local, deja a criterio propio de los municipios la libre elección en cuanto a la colocación de los elementos en el vehículo, por lo que la Jefatura local ha considerado este modelo presentado como óptimo y estético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine