La asociación Círculo de Empresarios de Torremolinos solicitó ayer el aumento en el número de plazas de aparcamiento en superficie en el entorno de la avenida Carlota Alessandri, como medida «para revitalizar el comercio en la zona de cara a la campaña de Navidad». Así lo apuntó el presidente de este colectivo, Adolfo Trigueros, mediante un comunicado.

Trigueros afirmó que dicha petición «es fruto de los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo llevadas a cabo con empresarios de La Carihuela y Carlota Alessandri».

Se demanda al Ayuntamiento que proceda a la eliminación de los bolardos existentes en la calle, así como las barreras arquitectónicas que impiden aparcar en la misma. Además, los empresarios torremolinenses han solicitado al equipo de gobierno la «eliminación de un carril» en cada uno de los sentidos de la propia avenida Carlota Alessandri.

«Se trata de una medida fundamental y muy reclamada por el colectivo. Consideramos que apenas necesita de inversión y generaría estacionamientos esenciales para esta zona de Torremolinos», argumentó Trigueros.